ÁLBUM DE FOTOS. (tfn: 676.376.788)

LUGARES DE INTERÉS
 
RUTA DE LOS PUEBLOS NEGROS:
Partiendo de Bustares os invitamos a conocer los denominados Pueblos Negros de Guadalajara e ir reconociendo en cada uno de ellos sus características diferenciadoras.


HAYEDO TEJERA NEGRA:
En la Reserva Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, se encuentra el Hayedo de Tejera Negra. En cada estación del año tiene un encanto especial, pero a la mayoría nos gusta el espectacular colorido que tiene en otoño; en esta época está restringido el acceso y se necesita reserva para acceder al aparcamiento. " Desde nuestra Casa Rural os realizamos las gestiones necesarias para que disfrutéis del recorrido".


PICO ALTO REY:
A los pies de este pico esta Bustares.
Podéis subir también en coche hasta la Ermita del Santo Alto Rey, de origen Templario.
En esta altura existe una maravillosa vegetación y se puede ver la mayor parte del paisaje de la provincia de Guadalajara y en los días más despejados se divisa El Moncayo. 
En la noche es incomparable el panorama de estrellas...,.
Junto con la sierra del Alto Rey, recomendamos realizar un recorrido a las Chorreras de Despeñalagua para disfrutar del Ocejón, uno de los montes más altos de la provincia.

ROMÁNICO RURAL:
Se inicia con la iglesia de Bustares un recorrido de los pueblos con las iglesias rurales de estilo Románico. -San Lorenzo, San Pedro, San Bartolomé, Virgen del Val, etc.


RESERVA FLUVIAL DEL RIO PELAGALLINAS:
Es un paraje donde disfrutarás de la naturaleza en su más amplio sentido. El nacimiento del rio en turberas y su recorrido te llevaran hasta la llamada Cueva del Oso.


ATIENZA:
Villa Medieval de Atienza, es una visita imprescindible para conocer mejor esta zona, se disfruta de sus calles y plazas, de su Castillo de sus iglesias y museos.

Mostramos aquí pinceladas de la Sierra Norte de Guadalajara, pero existen multitud de pueblos y rincones de gran belleza e interés.