RESERVAS

Reservas

 

Para información  o reservas:
 
RESERVAS DIRECTAS: "Mejor precio garantizado". Si llamas por tfn./whatsapp, o correo electrónico.
 
Teléfono/whatsapp: 676.37.67.88
 
 
 __________________________
 
PARA RESERVAS ON-LINE:
 
 
 
 
 
 
 
 

Política de actuación, reserva y cancelación

Condiciones generales

  1. Reservas.

Una vez tomada la decisión de compra, la reserva se hará efectiva mediante una transferencia bancaria del 50% del total de la estancia o servicio, siempre que haya 15 días al menos hasta la entrada en el alojamiento. De no ser así, el ingreso de la reserva inicial se deberá realizar de manera inmediata; si el plazo de entrada en el alojamiento o de realización del servicio fuera inferior a 7 días. 

En el momento de la reserva se solicitará un número de tarjeta.

 

Políticas de actuación, reserva y cancelación

 

Condiciones generales 

Entrada y salida del alojamiento.

 

La entrada y salida de los alojamientos dependerán de las normas establecidas particularmente por cada establecimiento, pero por norma se establecen los siguientes horarios generales:

Entrada: A partir de las 13h y hasta las 23:00h.

Salida: hasta las 12h

Si necesita modificar estos horarios,  hableló directamente con el propietario, y en caso de disponibilidad de la habitación podrás hacer uso de ella, antes del horario de entrada.

 

     . Admisión:

Una vez en el alojamiento todos los usuarios mayores de 16 años deberán entregar un documento oficial de identidad (DNI, pasaporte, carné de conducir) a fin de que el propietario del establecimiento pueda realizar el parte viajero exigido por la Guardia Civil. Además, la persona responsable de la reserva deberá firmar el documento de entrada, documento que llevará los siguientes datos: nombre del titular del establecimiento, nº de licencia, número de personas que se van a alojar, fecha de entrada y salida, precio total de la estancia con los servicios contratados.

Todos los establecimientos de la Sierra Norte de Guadalajara, tienen reservado el derecho de Admisión. Esto les permite solicitar al cliente su inmediato desalojo en casos como:

Incumplimiento de las normas de la casa

Molestar al resto de clientes o vecindario

Sobrepasar el número de personas acordadas con el establecimiento

Destrozos en cualquier estancia del alojamiento

No cumplir con las normas de la casa con respecto a las mascotas 

Etc…

       Pago Pendiente

El cliente abonará lo adeudado en el momento de la entrada al establecimiento, mediante efectivo o tarjeta de crédito (consultar con el establecimiento).

    . Contratación de servicios:

  Los servicios contratados previamente, como cenas, desayunos, masajes, u otras actividades, se cobrarán en su totalidad en caso de no haber sido anulados al menos con 24h de antelación.

 

Políticas de actuación, reserva y cancelación

Condiciones generales

        Anulaciones

Si el cliente desea anular su estancia deberá indemnizar al hotelero por cancelación de contrato, en concepto del perjuicio ocasionado según las condiciones de nuestra política de cancelación  de reserva.

       Cancelación de reserva

Las condiciones de cancelación de la reserva son las que se detallan a continuación:

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, tal y como indica el artículo 29 del Decreto 88/2018, de 29 de noviembre, de ordenación de los alojamientos de turismo rural en Castilla-La Mancha, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del importe abonado:

-Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, respecto a la fecha prevista de la llegada, el importe de la reserva se devolverá aplicando un 5% de retención.

– Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días antes de la fecha prevista de la llegada, el importe de la reserva se devolverá aplicando un 20% de retención.

– Si la cancelación se realiza con una antelación de entre 8 y 14 días de la fecha prevista de la llegada, el importe de la reserva se devolverá aplicando un 50% de retención.

- Si la cancelación se realiza con 7 ó menos días de antelación a la llegada al alojamiento, el importe de la reserva no se devolverá, y se aplicará, por tanto, el 100% de retención.

    . Daños

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

 

Políticas de actuación, reserva y cancelación

Condiciones generales

 

       . Mascotas

En varios alojamientos de la Sierra Norte de Guadalajara, existe la posibilidad tanto de permitir llevar animales como de no aceptarlos. Por tanto, se recomienda siempre realizar la consulta al alojamiento para ver esta posibilidad y el posible coste adicional y normas.  Consultar normas especificas del establecimiento.

 

        . Protección de Datos.

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal que pertenece única y exclusivamente al alojamiento. En cualquier momento puede el cliente. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.

Deseamos pasen una feliz estancia en nuestra tierra, y esperamos verles nuevamente, muy pronto.